“Tengo 4 hijos, ellos estudiaron desde inicial en la institución, hoy el mayor de ellos, estudia Economía en la UNMSM y la última cursa el sexto grado de primaria. El Colegio Jesús de Nazareth, es parte de nuestra historia familiar, ha sido y es un segundo hogar, por la calidez de los maestros que logran un aprendizaje significativo en los niños, la adquisición de conocimientos de la mano de la trasmisión de valores y un sentido de liderazgo y empoderamiento, que nos ayuda a nosotros como padres a formas jóvenes seguros y autónomos para afrontar los retos de la realidad actual.”
“Estoy muy agradecida con la I.E. Jesús de Nazareth de YMCA Perú y con toda la plana docente porque mis dos hijos Dielka y Roger recibieron sus primeros conocimientos académicos, pero lo más importante es que siempre sentí que estaban protegidos y bien cuidados mientras estaban en el colegio, rodeados de docentes que les enseñaron ante todo valores de solidaridad, responsabilidad, respeto, de empatía entre compañeros, un liderazgo positivo bajo los preceptos de una vida cristiana”.
“El colegio Jesús de Nazareth Jesús de la YMCA Perú. Albergo a mis hijas logrando que sean jóvenes independientes, con principios de respeto a sus semejantes y a la naturaleza. Así como tolerantes; con un pensamiento crítico basado en la enseñanza de nuestro señor Jesucristo. Han sido formadas como Jóvenes integrando Mente, Espíritu y Cuerpo para ser personas útiles a la sociedad. Expreso mi gratitud a la institución llegando ser su segundo hogar de mis tres hijas”.
“Soy una madre de familia que he tenido a mis hijas en el centro educativo Jesús de Nazareth de lo cual puedo decir, que han desarrollado sus propias habilidades, destrezas y su propio criterio en todos los campos que le inculcaron la institución educativa donde aprendieron a trabajar y enfrentarse a los problemas con mucha certeza, pero sobre todo recalcando los valores enseñados y el desarrollo de la mente, cuerpo y espíritu que son elementos importantes en la vida de los estudiantes.”
“El colegio Jesús de Nazareth de la YMCA Perú es una institución que me genera confianza y confort. Estoy muy agradecida por el avance académico y emocional de mis dos menores hijos. Gracias al apoyo, la atencion, el seguimiento que ofrecen a sus alumnos y el respaldo que les brindan para que crezcan como personas de bien. Además el buen trato, la enseñanza de valores y amor a nuestro Señor Jesucristo”.
“La Institución Educativa Jesús de Nazareth, recibió a mis hijos en sus aulas. Uno de ellos tiene una dificultad motora, y desde el primer momento fue recibido e incluido de la mejor manera por los docentes y en cada una de las actividades, en un ambiente solidario y de valores. Ya a puertas de terminar su primaria, me reafirmo en que tomé la mejor decisión al decidir pertenecer a la familia de YMCA Perú”.