YMCA Revista

EL AMOR DE DIOS


  30 de Octubre, 2020

¿Cuántas veces crees que has escuchado la voz de Dios? Las circunstancias pueden ser adversas y, en medio de ellas, Dios quiere darte la mano y ofrecerte una salida: “Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas”, Isaías 42:2.

¿Te has dado la oportunidad de sentir el amor de Dios, de experimentar de su poder y de su paz que sobrepasa todo entendimiento? Él es real y solo quiere bendecir tu vida y darte auténtica libertad y propósito. Nada malo proviene de él. Lo que hoy cosecha el hombre es producto de lo que ha sembrado y ha heredado de sus generaciones.

Dios ve el dolor y el sufrimiento del hombre, y está esperando que lo dejemos actuar en nuestras vidas. “Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús”, Filipenses 4:19. Es a través de Jesús que podemos experimentar el amor de Dios. “Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él”, 1 Juan 4:9.